Sistemas de frenos

Sustitución de sistemas de frenado

Sustitución sistemas de frenado de coches furgonetas y camiones en GuarnizoSi buscas un taller mecánico de confianza en Guarnizo, en nuestras instalaciones encontrarás al mejor equipo de mecánicos profesionales. Realizamos todo tipo de trabajos sobre el sistema de frenos del vehículo para garantizar una frenada firme en cualquier asfalto.

Además, realizamos la sustitución de líquido de frenos, el cambio de pastillas de freno, la reparación de desequilibrios durante la frenada y revisamos el sistema electrónico del ABS y ESP.

Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector y a que disponemos de los sistemas de análisis necesarios para comprobar el nivel de rendimiento de los frenos, podemos llevar a cabo la revisión y mantenimiento del coche de manera eficaz. Sean cuales sean tus necesidades, analizaremos el estado de las pastillas y discos de freno, ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de recambios de las mejores marcas.

Alarga la vida de tu coche con nuestros servicios de revisión y sustitución de frenos. Llámanos para pedir cita o solicita más información a través de nuestro formulario de contacto.
 

Dónde estamos

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

942 915 960