Servicios de mecánica

Otros servicios

Electricidad del automovil 

Abarcamos todos los servicios relacionados con la electricidad del automóvil, resolviendo todos los problemas que engloban esta área, tales como: alternadores, bobinas, baterías, autoradios, elevalunas, entre otros.
Conozca nuestras instalaciones equipadas con la mejor tecnología en Santander, Cantabria, le garantizamos la mejor relación calidad/ precio del sector automovilístico.

Mecánica rápida 

Lubricantes, aceites, frenos, amortiguadores, baterías, filtros, tubos de escape, escobillas, pastillas de freno, revisión pre-itv, cambio de neumáticos, de embrague o de la rueda de distribución. Estos son solo algunos de los trabajos que realizamos en nuestra área de mecánica rápida en Talleres Manolo.
Acérquese a conocer nuestro servicio de mecánica rápida e infórmese sobre todo lo que podemos hacer por su vehículo.

Alineación de dirección 

Una alineación de la dirección en un automóvil consiste en ajustar los ángulos de las ruedas con la dirección. El objetivo es balancear todas las fuerzas producidas por la fricción, gravedad, fuerza centrifuga e impulso.
Estos sistemas, junto con los componentes de la suspensión y el sistema de dirección deben ser ajustados de acuerdo a lo prescrito.
Una buena alineación en su vehículo es fundamental para dotarle de un desplazamiento suave, un agarre apropiado y una buena estabilidad. Conozca nuestro servicio de alineación de dirección en Talleres Manolo, somos líderes en Santander, Cantabria.

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 683