Reparación de carrocería (chapa y pintura)

Reparaciones de chapa y pintura

Reparaciones de carrocería en GuarnizoEn Talleres Indalo somos especialistas en la reparación de la carrocería de tu vehículo. Gracias a nuestro servicio de revisión y mantenimiento, tu vehículo volverá a estar como nuevo y sin ningún desperfecto. Trabajamos con turismos, furgonetas, camiones y semirremolques de cualquier marca y estilo.

Dentro de nuestras instalaciones, un equipo de mecánicos profesionales se hará cargo reparar cualquier parte de la carrocería para garantizar que el automóvil se mantiene en perfecto estado durante más tiempo.

Tanto si necesitas la reparación de algún golpe, cambiar el parachoques, pulir las piezas que estén arañadas o pintar el vehículo al completo, en nuestro taller encontrarás las soluciones más adecuadas a un precio inmejorable.

Trabajamos cada día, para ofrecer a nuestros clientes el servicio de reparación de carrocerías que necesitan. Infórmate sin compromiso llamando al teléfono 942 915 960 o a través de nuestro formulario de contacto. Te daremos respuesta lo antes posible.

Dónde estamos

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

942 915 960