Mecánica general

Resolvemos cualquier problema de su vehículo

Taller mecánica general en GuarnizoEn nuestro taller de Guarnizo, ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de mecánica general. Dentro de nuestras instalaciones, podrás encontrar todo lo que necesitas para tener tu vehículo de siempre a punto.

Nuestros mecánicos son profesionales con amplia experiencia en el sector, los cuales se ocuparán de examinar las necesidades de cada coche, ofreciéndote las mejores opciones como baterías, amortiguadores, pastillas de freno, cambios de aceite, mantenimiento de baterías o recarga de sistemas de aire acondicionado.

A lo largo de estos años, nos hemos dedicado a atender las necesidades de nuestros clientes. Gracias a que nuestro taller está equipado con la maquinaria y tecnología más actual, podemos reparar cada vehículo con las máximas garantías y dentro de los plazos acorde con los clientes.

Disfruta de una conducción segura y del mejor servicio de mecánica general en Guarnizo. Solicita más información o presupuesto sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Dónde estamos

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 960