Lubricación

Cambios de aceite tanto de motor como de frenos y suspensión.

Cambio de aceite y lubricantes en GuarnizoPara mantener tu vehículo en buenas condiciones, es fundamental acudir a mecánicos profesionales que te ofrezcan un servicio con total garantía de calidad. En Talleres Indalo disponemos de equipos técnicos y sistemas de control para mantener tu coche siempre a punto.

Te ofrecemos los lubricantes de las marcas más prestigiosas del mercado, como anticongelante o aceite, que previenen el desgaste del automóvil. Estos productos sirven para mantener el buen funcionamiento del motor, controlan el desgaste de las piezas móviles del coche durante la fricción y el rozamiento, evitando el sobrecalentamiento de las mismas.

Habitualmente, los especialistas recomiendan cambiar los sistemas de lubricación del vehículo al menos una vez al año. En nuestro taller de Guarnizo te lo ponemos fácil. Contamos con planes de mantenimiento adaptados a las necesidades de cada automóvil y con mecánicos profesionales que se encargarán de lubricar bien todas las piezas a fin de evitar su desgaste.

Infórmate sin compromiso sobre nuestros servicios de lubricación y mantenimiento del automóvil. Llámanos o solicita presupuesto a través de nuestro formulario.

Dónde estamos

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

942 915 960